MIRROR, MIRROR ON THE WALL YOU CHOSE ME AS YOUR VICTIM, I NEVER CHOSE THAT SLOW SUICIDE.

domingo, 9 de febrero de 2014

Adelgaza sin darte cuenta:

Hay cosas cotidianas que a veces evitamos hacer con las que podemos bajar un montón de calorías y muchas de ellas sin darte cuenta:
  • Barrer, fregar el suelo o los platos: con esto podemos bajar bastantes calorías, depende del tamaño de nuestra casa claro está. Lo mejor es que a parte de quemar un montón de calorías si las cosas van bien en tu casa, puedes hacer un trato con tus padres, de que si te dan tanto dinero haces tales cosas, si no siempre te hace quedar muy bien con tus padres y encima quemando calorías, seguro que a la hora de dar la paga se nota en algo :3.
  • Hacer la cama: haciendo la cama puedes quemar hasta 60 calorías, así que hazla todos los días y si tus padres o hermanos no tienen tiempo pero tu sí, haz también la suya, seguro que te devuelven el favor y estarías quemando muchísimas calorías.
  • Bañar a tu mascota y pasearla: quemas mas o menos calorías dependiendo de lo grande que sea tu perro y lo que se mueva, pero conociéndolos, casi todos odian bañarse así que... además el después te lo agradecerá y tu lo notarás limpio y no dejará olor en tu casa ni tu ropa. Si lo paseas te lo va a agradecer muchísimo y te va a querer un montón, además hay un montón de parques y sitios preciosos para ir con un perro e inspirarte. Se su mejor amiga.
  • Renovar los espacios de tu habitación: pintar las paredes gasta muchas calorías al igual que recoger o remodelar tu habitación, además en un espacio más ordenado y limpio te sentirás mucho mejor y mas relajada.
  • NO USES EL MALDITO ASCENSOR! las escaleras tonifican los glúteos y adelgazan y te van a dejar unas piernas que ni los Ángeles de Victoria Secret. 
  • Limpiar los cristales, quema unas 150 calorías por ventana, dependiendo de su tamaño.
  • Nunca pares quieta, cuando estés sentada mueve las piernas los pies, en clase levántate a tirar cosas a la papelera, a hablar con alguien, si tu madre quiere ir a algún sitio, acompáñala, si te pide un recado y puedes, hazlo, no te quedes en casa para estar tirada, sal y muévete.
  • Cuando vayas a clase, trabajar o lo que sea que hagas, ve andando, si no puedes porque realmente está lejos, bájate unas paradas antes del bus o el metro y ve el resto del camino andando, aprovecha cualquier oportunidad para adelgazar.
  • Ve a visitar a tu familia, abuelos, tíos, y si tienes hermanos o primos pequeños juega con ellos, correr saltar... todo vale.
  • Busca un trabajo a tiempo parcial, vas a ahorrar dinero para comprar lo que quieras y además trabajos como camarera y demás te hacen moverte un montón.
  • Tener sexo, besar, hacer un masaje. Gasto calórico alto. Si tienes pareja y si no un amor pasajero o cualquier cosa. O el masaje a cualquiera.
  • Boxeo, cómprate un saco de esos baratos no profesionales, de los que tienen agua abajo. A parte de desahogarte muchísimo vas a quemar unas 600 calorías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario