MIRROR, MIRROR ON THE WALL YOU CHOSE ME AS YOUR VICTIM, I NEVER CHOSE THAT SLOW SUICIDE.

lunes, 8 de septiembre de 2014

MI ENTRENAMIENTO DIARIO.

HOLA PERFECTAS! os traigo mi entrenamiento diario por si os gusta y andáis buscando alguno para que lo podáis hacer también, no es muy difícil ni muy cansado pero al principio te deja sus agujetillas. Es un workout distinto, quiero decir, conseguí hacerlo más ameno con unos truquitos porque confieso que soy demasiado perezosa para seguir un workout todos los días si no hay algo que me motive a hacerlo, por eso cada uno de los ejercicios es con una canción distinta.

1. SENTADILLAS CON SALTO.
Ponte en cuclillas con los pies separados a la anchura de tus hombros. Felxiona los brazos manteniendo las palmas separadas y mantente 30 segundos. Después salta todo lo que puedas hacia arriba, así hasta que termine la canción. CANCIÓN: Some Nights de Fun (versión larga).
This is a calorie blaster!
2. PATADA ARRIBA.
Arrodillate en el suelo e inclina tu cuerpo hacia delante, apoyando los codos en el suelo alineados con tus hompros con las palmas estiradas y el antebrazo hacia delante. Eleva la pierna en dos tiempos, primero formando un angulo de 90 grados con la rodilla para después estirarla hacia arriba lo más alto posible sin levantar la otra dando una patada. CANCIÓN: Since U Been Gone de Kelly Clarkson
Motivation
3.ELEVACIÓN DE PIERNAS.
Túmbate boca arriba con las rodillas flexionadas y los brazos estirados sin apoyar el trasero. Eleva la pierna derecha. Eleva la pierna hacia arriba todo lo que puedas como si quisieras tocar el techo con al punta del pie y mantenla ahí toda la canción después cuando acabe la canción vuelve a ponerla y haz lo mismo con la otra pierna. CANCIÓN: Royals de Lorde.

(no tengo foto si no se entiende decidme, la pondré cuando me vaya mejor el internet)

4.JUMPING JACKS.
Es saltar abriendo las piernas y los brazos, es fácil de entender. Hay que hacerlo durante toda la canción. CANCIÓN: Berzerk de Eminem.
jumping jacks - Google keresés
4.ABDOMINALES.
Es el ejercicio más típico. CANCIÓN: I Knew You Were Trouble de Taylor Swift.

Y RECUERDA 'NO PAIN NO GAIN' 'SI NO DUELE, NO FUNCIONA'...

1 comentario: