MIRROR, MIRROR ON THE WALL YOU CHOSE ME AS YOUR VICTIM, I NEVER CHOSE THAT SLOW SUICIDE.

lunes, 3 de febrero de 2014

Dieta 'desintoxicante' manzana y té verde

Esta dieta es hecha por mi, viene bien para después de los atracones de navidad y para el mal cuerpo que te deja el alcohol. Es bastante parecido a la dieta de la manzana y no debe sobrepasar los cinco o siete días porque es bastante mas radical. Y muy importante no hacer grandes esfuerzos físicos y dormir bien porque como ya he dicho, es bastante radical, recuerda no usarla muy a menudo, repito que es peligrosa.

Lunes:
Desayuno: una manzana y media, un té verde y dos vasos de agua.
Media mañana: media manzana y dos vasos de agua.
Comida: dos manzanas y media un zumo de naranja natural tarde y agua.
media tarde: agua y Media manzana
Cena: una manzana y un té verde.
*El resto de días sería algo parecido, combinando como tu quieras, pero sólidos solo manzanas y líquidos toda el agua que puedas y té verde.

Importante que a nada le añadas leche, azúcar ni nada. Yo a mi madre le suelo decir que la hago para lavar el estómago de chucherías y chocolate y esas mierdas que cree que todos comemos, pero bueno no se si os va a funcionar porque mi madre estaría encantada de que no comiera nunca más, si no a mentir como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario