MIRROR, MIRROR ON THE WALL YOU CHOSE ME AS YOUR VICTIM, I NEVER CHOSE THAT SLOW SUICIDE.

jueves, 1 de mayo de 2014

HELLO MAY ♥ Workouts y motivación.

Buenas tardes, días o lo que sea donde vivís. Hoy os traigo unos Workouts y cosas especiales para hacer en Mayo, ya que, aquí, en España y en muchos otros sitios ya se está acercando el verano, esa época de llevar bikini y ropa corta, porque el tiempo lo exige, así que hay que estar perfectas para poder ir a la playa con seguridad y tranquilidad y no acabar con la toalla puesta para tapar la grasa y terminar el día medio bronceada, o bronceada a trozos. O también porque te vas de vacaciones, como es mi caso, y no sé, este año tengo el optimismo de tener el mejor verano de mi vida, así que quiero estar perfecta éste verano. Además cuando vaya al pueblo voy a ver a la persona que más quiero, me gusta llamarlo mi madrileño, todos los años estoy con el y quiero que me vea perfecta, aunque lo nuestro sea imposible por los 418 kilómetros que nos separan. Pero bueno dejo de aburriros con mi vida y empiezo con la entrada.

Ésto se llama 'metas de mayo' una serie de ejercicios para cada día del mes. Conseguida en Tumblr.
Workout challenge may

No voy a poner lo que significa cada ejercicio porque ya lo puse en otra entrada.

La siguiente es el reto de las sentadillas, para tener el culo más firme y bonito de toda la playa.
Squats
Bueno consiste en hacer el número de sentadillas que vienen y los días que vienen 'rest' serían para descansar. ¿Te atreves con ésto? recuerda que ser constante es lo más importante.

La siguiente es como parte de motivación, o al menos a mi me motiva. Consiste en subir una foto por día al instagram bajo el tag #MayBeastly también conseguido de Tumblr.
Untitled | via Tumblr
Yo voy a hacerlo pero a mi manera porque no me gusta subir fotos mías en mis cuentas secretas, puedes ver mis progresos y seguirme en mi instagram, sigo de vuelta cuentas parecidas a la mía.

Recuerda que después de hacer mucho ejercicio hay que comer, pero no tiene que ser en grandes cantidades ni cosas que engorden y estropeen todo lo que has hecho. Aquí tienes algunas ideas:


Y para terminar la entrada un poquito de #MOTIVACIÓN.

-Tumblr
I'm not hungryStay fit
leegsSkinny girls have problems too

Y termino la entrada deseándoos un feliz mayo y un aún más feliz Verano mis perfectas.♥




2 comentarios:

  1. Ojala que logres lo que te propones y te vaya excelente con el chico<3 estan geniales estas rutinas o retos que posteaste, creo que me animare a intentar, aunque no se que tanto resista con las sentadillas xd
    Besos. Cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchss gracias tasha ! igual también espero que logres tus metas y que pases el buen verano que te mereces! y te entiendo, las sentadillas dejan unas agujetas para morirse y son cansadísimass, pero merece la pena:) y con el chico no sé, es medio bipolar jaja pero bueno queda mucha para verle, gracias por comentar y por leer! un besito <3

      Eliminar