MIRROR, MIRROR ON THE WALL YOU CHOSE ME AS YOUR VICTIM, I NEVER CHOSE THAT SLOW SUICIDE.

martes, 2 de septiembre de 2014

TOMAR MÁS TÉ VERDE / CONSEJOS PARA LA VUELTA A CLASES/ PROYECTO VUELTA

Hola, os escribo a una semana de empezar las clases otra vez atacadita de los nervios... bueno como ya que hay que empezar queramos o no prefiero empezar con ganas y consejos para aprovechar el ir a clase para bajar de peso, empezando por el que voy a usar para tomar más te verde que es facilísimo y tiene un montón de propiedades para bajar de peso.

TE VERDE FRÍO EN BOTELLA.
Yo he usado una botella tapada para que no pregunten mucho o me tomen por rara pero vamos que tampoco importa mucho´lo único que hay que hacer es poner a hervir agua sacarla y meter los sobrecitos del té, yo uso del mercadona pero habrá miles de marcas fuera de España también después lo dejas enfriar y te lo llevas a clase en la botellita para beberlo allí cuando quieras además te va a saciar y no te va a entrar el hambre tanto ... Yo llevo también agua por que es muy buena y si se me acaba viene bien o el agua de limón que ya expliqué AQUÍ como hacerla.
A parte de ese tip facilito tengo aquí muchos otros...

  • Evita a toda costa el transporte público y los ascensores, te sorprendería cuantos kilos bajas si no los usas.
  • Lleva siempre algo a clase que lleve agua, como Tés, agua de limón o agua normal.
  • Estudia y lee mucho, el desgaste mental baja más calorías de las que piensas. Además tus calificaciones lo van a notar.
  • Haz algo por las tardes para moverte como alguna actividad extra escolar, un deporte o simplemente salir con tus amigos pero evita el sedentarismo a toda costa.
  • Dedícate al menos una hora al día, para mimarte o hacer algo que te guste, si no te va a entrar el estrés y el estrés engorda muchísimo.
  • Tómate tu tiempo para arreglarte por las mañanas, sobretodo si eres muy inseguro si no vas a sentir que has salido desarreglado y vas a estar incómodo todo el día.
  • No estés quieto, levántate de la silla, en el recreo da vueltas por el colegio o sal al patio, en fin, que te muevas y en la silla cambia de postura y mueve las piernas a menudo.
  • En cuanto llegues a casa aprovecha para decir que tienes mucha tarea y que vas a comer en tu habitación para evitar comer lo que te obliguen y mientras tanto para distraerte puedes recoger tu habitación y hacer las tareas de verdad para tener más tiempo libre.
Y esto es todo por hoy, estoy subiendo entradas cada día para compensaros que he estado ausente mucho tiempo pero pronto voy a dejar de hacerlo porque no voy a tener tanto tiempo, donde si subo entradas todos los día y todos mis intakes diarios y las canciones del día es en el otro blog: http://lavidadejannyvsannie.blogspot.com.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario