Queremos estar delgadas eso está claro, pero lo que no nos gusta es tener unos dientes asquerosos a causa de vomitar o estar flácidas y asquerosas, aquí la meta, al menos para mí, es la perfección, si estas de acuerdo conmigo sigue leyendo. No podemos evitar cosas como la palidez y o el dichoso frío constante pero si hay cosas que podemos mejorar para no ir por ahí diciendo a gritos, miradme me estoy matando...
- Desmayarse se puede evitar cuando no éstas fuera de casa durante mucho tiempo, come cada dos horas o así un cuarto de manzana, la cosa es engañar a nuestro cuerpo para que piense que está alimentado. Otra opción es comer chicle, te mantiene entretenida y yo he notado que me mareo menos. También puedes hablar con una amiga o mantenerte ocupada sin pensar en ello. Funciona.
- Uno de los mayores problemas, sobretodo con la bulimia es el de los dientes, de que te va a servir ser una thinspo si cada vez que sonríes vas a aparecer con unos dientes amarillentos y asquerosos. Hay varios trucos caseros para blanquear los dientes, pero la verdad he probado varios y solo me han funcionado tres. Uno de ellos es pasarse con un algodón alcohol para las heridas por los dientes y después enjuagar bien. Otro cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio y otro hacer gárgaras con agua oxigenada. Pero MUY IMPORTANTE que no hagas esto muy a menudo porque son métodos abrasivos que desgastan mucho el esmalte de los dientes. Otros menos abrasivos pero poco eficaces son masticar hojas de aloe vera o usar tomillo.No olvides no vomitar demasiado porque se te pueden caer los dientes y eso ya no tiene arreglo, siempre he pensado que es mucho mas reconfortante un buen ayuno del que sentirte orgullosa que vomitar y sentirte una mierda. Al menos es lo que yo pienso.
- Flacidez, la única solución para no parecer una gelatina andante es hacer deporte, al dejar de comer vas a adelgazar rápido y eso te va a provocar flacidez, ya sabes ejercicios tonificantes a todas horas, aparte de evitar la flacidez también quemas calorías.
- Estrías, para evitarlas puedes usar aceites esenciales que puedes encontrar en el supermercado y si ya están ahí puedes aplicarles aceite de coco o aloe vera cada noche, si quieres un tratamiento caro puedes usar las cremas que te venden en el supermercado, de las buenas, o quitarlas con láser, ésto último ya es bastante más caro.
- Pelo quebradizo y que se cae mucho, obviamente la falta de vitaminas y alimentos va a hacer que tu pelo se caiga y se rompa, para evitar ésto usa champús fortalecedores y evita en la medida de los posible usar secadores y planchas o cosas así en tu pelo, si no puedes evitarlo asegúrate de usar protectores para el calor y de peinarlo empezando por las puntas. Tampoco es aconsejable peinarlo cuando está mojado porque es mas sensible, también puedes hacer mascarillas caseras o compradas para fortalecer el pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario