MIRROR, MIRROR ON THE WALL YOU CHOSE ME AS YOUR VICTIM, I NEVER CHOSE THAT SLOW SUICIDE.

martes, 29 de julio de 2014

APROVECHA TODO MOMENTO PARA ADELGAZAR.



Muchas veces pensamos que el hecho de salir va a significar acabar comiendo un batido, unas galletas o lo que sea, pues no tiene por que ser así, de hecho puedes aprovechar esas salidas para bajar de peso. 


  • Cuando salgas con tu amigos evita los restaurantes, cafeterías... puedes proponer otros lugares a poder ser que sean lejos para caminar mucho si te lo montas bien puedes conseguir que vayan a donde tu quieras simplemente échale imaginación o di que tienes que salir con el perro para que no podáis entrar en ningún sitio donde vendan comida y evita el sedentarismo, si ellos se sientan o lo que sea tu mantente de pies y no pares quieta.
  • Los mejores planes son los de playa y piscina porque al nadar quemas un montón de calorías lo único que tienes que hacer es no ir con ellas cuando quieran ir a por un helado o lo que sea.
  • Puedes aprovechar hasta cuando estas tumbada para hacer abdominales o ejercicios y cuando estas sentada puedes agitar las piernas cambiar de pose todo el tiempo...
  • Aprovecha los anuncios de tus programas o películas para hacer ejercicio en el cuarto.
  • En clase pasamos demasiadas horas sentadas por eso hay que aprovechar cualquier excusa para levantarnos, ir a pedir un boli, ir a hacer fotocopias etc...
  • En el trabajo, si es un trabajo de oficina trabaja de pies quemas muchas mas calorías trabajando de pies e ir a hablar con tu jefe, compañeros en persona en lugar de mandarles mensajes.
  • En tu escritorio puedes cambiar tu silla por una pelota suiza.
  • Estés donde estés, vayas donde vayas y sea el plan que sea lleva siempre AGUA, si es agua fría mucho mejor.
  • Cuando tu padre quiera ir a un lavado de coches a lavar el coche diles que por la mitad se lo lavas tu, vas a ganarte un dinerillo extra y a quemar calorías.
  • Las salidas familiares cuando tienes primos pequeños son lo mejor para quemar calorías, jugar con un niño pequeño quema mas calorías de lo que crees.
  • VETE DE COMPRAS o a hojear tiendas a algún centro comercial y llévate a tus amigas a mirar todas las tiendas para que no tengáis tiempo de ir al burger king del centro comercial.
  • ¿Aburrida en casa? ordena todo, tu cuarto la cocina, coloca estanterías decora, incluso mientras ves la tele, evita quedarte en el sofá tirada.
Y eso es todo lo de hoy si alguna quiere pedirme como quemar calorías en un sitio específico que me lo pida y hago entrada, un beso perfectas <3



3 comentarios:

  1. Muy buenos tips! realmente funcionan, a mi me ha tocado aplicar algunos de ellos :p Que hermosa la thinspo *-*

    ResponderEliminar
  2. Quemar calorias del abdomen y piernas pliis

    ResponderEliminar
  3. Hola prin! Me ha gustado mucho tu blog *.* e iré leyéndote. Por otro lado ando buscando a alguna chica q necesite una amiga ana y a q me sería más fácil y motivador si tengo un contacto con alguien d manera más cercana q por un grupo. Quiero compartir tips y conseguir metas juntas :D sólo pido q se tenga más d 18 años. Yo tengo 21 ^^ dejo mi correo; escríbeme y te paso mi whats y/o skype x privado. Un besito guapaas! Juntas podremos

    ResponderEliminar