MIRROR, MIRROR ON THE WALL YOU CHOSE ME AS YOUR VICTIM, I NEVER CHOSE THAT SLOW SUICIDE.

martes, 29 de julio de 2014

OS GUSTE O NO, HE VUELTO.



Después de un mes algo loco comiendo demasiado, a mi parecer claro, vuelvo a mi vida 'normal' estoy haciendo un ayuno parcial hasta el día en el que me vaya al pueblo y me he dado cuenta de una cosa, estos días me veía mas baja de ánimo y con menos ganas de hacer cosas porque me veía muchísimo más gorda, pues resulta que donde he estado no tenía una báscula para ver mis progresos, vale alegraos, todo es psicológico, al llegar a casa me pesé y resulta que había adelgazado, se que os va a importar una mierda, a mi me ha importado una mierda porque tengo un objetivo y no voy a parar hasta cumplirlo, pero solo avisaba por si alguna vez os pasa lo mismo.
anatips | Tumblr

No hay comentarios:

Publicar un comentario