MIRROR, MIRROR ON THE WALL YOU CHOSE ME AS YOUR VICTIM, I NEVER CHOSE THAT SLOW SUICIDE.

lunes, 14 de julio de 2014

HAY COSAS QUE SE HICIERON PARA ROMPERSE.



Se me hace ya demasiado raro escribir después de todo el tiempo que llevo sin hacerlo, y después de tanto tiempo sin escribir, que lo siento porque he estado de viaje hoy venía a traeros una entrada un poco distinta no hay tips ni nada si no te interesa eres libre de no leerla. Solo necesitaba un poco de desahogo porque llevo comiendo como una jodida cerda toda esta semana y estoy para el arrastre, además en mis vacaciones he conocido a un inglés que probablemente sea el amor de mi vida y al que no voy a ver por lo menos hasta el año que viene, si es que puedo verle y no os imagináis lo que duele la impotencia de no poder ver a una persona que realmente quieres ver con todas tus fuerzas y que además no sabes si vas a volver a verla, una persona que te da ganas de querer cambiar las cosas y te da las fuerzas para ello, pero lo que fácil viene fácil se va ya se sabe que la vida no da nada si no es para hacer que pagues por ello o para dejarte con el mal sabor de boca de quitártelo después, así son las cosas y si no te gustan te jodes simplemente y te pones a escuchar canciones en inglés como una idiota para acordarte más de él. Otra gran putada es estar de fiesta loca durante 2 semanas y después volver a tu deprimente ciudad en la que todo el mundo te cae mal y no tienes nada que hacer, vamos que resumiendo una puta mierda todo y los próximos 5 días de ayuno completo no me los quita nadie, si tengo que estar en mi deprimente ciudad y sin mi Inglés pues estoy, pero por lo menos delgada. Bueno ya para terminar que si queréis comentar lo que sea aun que sea vuestra vida yo encantada de leer y responder y si puede ser alguna petición de algo sobre lo que escribir que queráis hacerme para la próxima entrada mucho mejor :*
drawing it on isnt gonna make it happen  | via Tumblr
QUERIDA VIDA HIJA DE PUTA DEJA DE QUITARME TODO LO QUE ME DAS MIENTRAS NO ESTEMOS HABLANDO DE KILOS. ¿LO PILLAS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario