MIRROR, MIRROR ON THE WALL YOU CHOSE ME AS YOUR VICTIM, I NEVER CHOSE THAT SLOW SUICIDE.

jueves, 29 de mayo de 2014

ALIMENTOS Y DIETA QUEMAGRASAS. / ADELGAZA COMIENDO!

Hola bellas, hoy os traigo una lista de alimentos que queman grasas con pocas calorías es decir, alimentos cuyo proceso de digestión queman más calorías de las que el alimento tiene. A parte de ésta lista os he preparado una dieta semanal con éstos alimentos, como idea o como guía, después podéis combinarlos como queráis.

LISTA DE ALIMENTOS QUEMAGRASAS.

  • Brócoli o coliflor.
  • Huevo cocido, mejor si es sin la parte amarilla que es la que más grasas contiene.
  • Manzana. Es muy saciante y además quema más calorías de las que consume.
  • Canela, puede ser como añadido o hervir los palitos de la canela, a parte de quemar grasas está demostrado su uso para evitar la ansiedad.
  • Naranja. Mucho mejor si es entera pero si no te gusta demasiado puedes hacerla zumo.
  • Café, ésto ya lo he explicado mejor en infusión, pero como hay muy poca gente que aguanta el sabor del café en infusión, puedes tomarlo con leche desnatada y 0% grasa, pero sin azúcar.
  • Apio.
  • Té verde y Té rojo.
Vale, dicho ésto os dejo la dieta hecha por mi, no se ve demasiado bien pero creo que lo suficiente. Obviamente no es una dieta sana, está muy por debajo de las calorías mínimas que debe consumir cualquier persona pero eso no nos importa, así que si no estás acostumbrada a ayunar o comer poco no se te ocurra ni intentarla. Las cantidades no deben ser mayores que el tamaño de un puño normal y todos los huevos son sin la yema pero se me olvidó ponerlo.

Bueno por si no se entiende son el desayuno la comida y la cena. Espero que se entienda mi horrible letra. Un añadido que se me ha olvidado poner son las calorías diarias y semanales. Pero de todas formas no os preocupeis demasiado por ellas porque como he dicho estos alimentos queman más calorías de las que tienen.
Lunes:  20 + 40 + 0 = 60cal
Martes:  50 + 25 + 50 = 125cal
Miércoles:  0 + 20 + 20 = 40cal
Jueves:  45 + 30 + 0 = 75cal
Viernes: 50 + 70 + 0 = 120cal
Sábado:  0 + 30 + 45 = 75cal
Domingo:  50 + 20 + 0 = 70cal
SEMANAL: 565 calorías. 

Bueno eso es todo por hoy, y querías pedir que si leéis esto me pidáis un tema para la siguiente entrada, no sé algo que pueda ayudaros. También si me ponéis un comentario diciendo si habéis hecho la dieta o si la vais a probar o que dieta estáis haciendo y que tal os va me haríais muy feliz. UN BESO ENORME Y MUCHA SUERTE ! :D




2 comentarios:

  1. 565kcal por semana! O: debo intentar esto♥
    Yo estaba haciendo la dieta liquida, pero al 4to dia la cague -.-
    Espero que estés bien hermosa<3
    Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, que amor <3 me alegro mucho de que te guste y te deseo suerte con ello, ya me dirás que tal te fue :3, yo la estuve respetando toda lasemana y hoy justamente, comí con mis abuelos que son muy estrictos con que coma y siempre traen dulces u.u. Espero que estes genial y que lo logres ;3

      Eliminar