MIRROR, MIRROR ON THE WALL YOU CHOSE ME AS YOUR VICTIM, I NEVER CHOSE THAT SLOW SUICIDE.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Perfectas Excusas Para No Comer.

Buenas, hoy os traigo la salvación para todas, las mejores (y no tan buenas) excusas para decirle a tus padres y no comer, muchas son muy sencillas y muy creíbles, pero recuerda que usar excusas continuamente hará a tu familia sospechar, así que recuerda que te vean comer, aun que solo sea un poco, de vez en cuando, porque como se enteren de 'tu  problemita' todo se va a venir abajo, te van a obligar a comer y vas a estar discutiendo todo el día y a arruinar todo tu progreso, y NO QUEREMOS ESO POR NADA DEL MUNDO. Bueno ahí van.

  • La mejor de las mejores excusas es sencilla y además te va a ayudar, puedes salir a correr por la mañana con una amiga o sola y decir que ya has comido con ella fuera y que ya no tienes hambre, como consejo extra y si cuela puedes pedirle el dinero de la comida, pero no te pases pidiendo.
  • Otra excusa buenísima es la frase 'he comido/cenado/merendado... en casa de una amiga' lo mejor es que puedes usarla en cualquier momento, dan igual las circunstancias, vienes al mediodía un poquito más tarde y 'la madre de Fuckencia me dio de comer cuando la acompañe a coger un _____ de su casa' , 'Fui a casa de ____ a pasar un rato porque no sabíamos que hacer y su madre me pidió que me quedara a cenar, me daba vergüenza decirle que no.'
  • En el caso de las cenas está la frase 'cenaré luego' y cuando todos se duerman ensucias un poco la cocina y al día siguiente si te preguntan, 'me hice un sándwich'
  • Para evitar comer con tu familia puedes fingir un pequeño enfado con ellos por cualquier tontería y decir que estás enfadada y que vas a comer en tu habitación. Si no quieres que es enfaden ni siquiera un poquito discute por lo que estén viendo en la televisión, di que tienes muchas ganas de ver un programa y que si no te lo ponen (lo más seguro), te vas a tu habitación a verlo porque además aborreces lo que ellos están viendo. Y si esto tampoco te funciona di que tienes que estudiar mucho o que te han mandado mucho trabajo de clase y que lo vas a hacer mientras comes para ahorrar tiempo.
  • Si no te queda otra que comer con tu familia da mordiscos muy pequeños y bebe traguitos de agua para tardar mucho y que ellos terminen y a la mínima que se descuiden dale la comida al perro o métela en servilletas. Si de todas formas no te quitan ojo dale vueltas a la comida para que quede por los bordes del plato, así va a parecer que has comido más.
  • Para las temidas comidas familiares hay varias formas de no comer o al menos no comer demasiado. Lo bueno de las comidas familiares es que hay mucha gente, así que intenta pasar desapercibida para que no vean lo que comes y cuando ya se fijen en ti decir que ya has comido mucho y que estás hinchada. También si tienes primos pequeños puedes jugar con ellos y darles de comer para no comer tú.
  • Luego está hacerte la enferma, cualquier dolor sirve, me duele la cabeza me voy a acostar un rato, me duele la tripa no me entra nada de comida.
  • Y otra excusa es la regla, SI LA REGLA SIRVE PARA ALGO CAMPEONAS, puedes decir que tienes unos dolores fortísimos de la regla y que no te apetece comer.
  • También puedes decir que tienes el estómago revuelto y ganas de vomitar y que no quieres comer, pero asegúrate de estar con la regla cuando lo digas porque algunas madres paranoicas si les dices esos ya corren a la farmacia a por un test de embarazo.
  • Para engañar a tus amigos, en mi caso no hay problema por que mis amigas ya lo saben (tampoco tengo muchos amigos jeje), pero bueno, puedes inventarte alergias, tengo alergia a esos dulces... etc...
  • Llena la papelera de tu habitación o el fregadero con envoltorios de cosas que tires o veas por casa para decir que te has atiborrado a dulces y no quieres comer.
  • Invéntate que te has vuelto vegetariana o vegana para que si te obligan a comer al menos que no sea algo muy grasiento o con muchas calorías.
  • Di que ya te has cepillado los dientes y que no quieres tener que volver a hacerlo.
  • Te duelen las muelas.
  • No quieres comer en el McDonalds, Burguer king... porque no quieres alimentar a una multinacional de ladrones que no piensan en la gente y blablabla
  • Hazle creer a tus padres que no te gusta una comida que suelan preparar muy a menudo y que engorde considerablemente, aunque antes te gustase: tus gustos han cambiado, es demasiado empalagoso... etc.
  • Inventa cosas que tenga la comida, huele rara, tiene una pelusa, cualquier cosa, es mejor que tus padres crean que eres una malcriada a que sepan que no quieres comer.
  • Inventa manías tontas, me da vergüenza comer en público, no como carne los miércoles, no como dulces los lunes, nunca suelo comer esto después de ésto otro.
Thinspo | via Facebook
Bueno es una entrada un poco larga pero creo que merece la pena leerla. He puesto varias situaciones distintas pero si tu tienes una en especial me lo dices y te ayudo a solucionarla. También si necesitas que te ayude con cualquier otra cosa me dices cual es tu situación y te aconsejo o hago una entrada nueva. Mucha suerte bellas !

2 comentarios:

  1. Gracias por leer y comentar en mi blog :D , ja' bueno... En mi casa no hay tanto rollo, mi mama muy poco me presta atencion, y cuando lo hace que mas, toca comer algo ligero o aplicar lo de ensuciar un poco la cocina.. Mi rollo es con el trabajo, a la hora del break... a veces salgo sola e intento en lo posible no toparme con mis compañeros, otras digo que ya comi dentro o que me siento mal... Pero ya como que no me creen demasiado, y ya me hacen comentarios... Por ejemplo hoy una compañera me hizo un mini interrogatorio alegando que NUNCA me habia visto comer e.e ya se me estan terminando las ideas... espero puedas ayudarme un poco con eso.
    Cuidate, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. prueba a llevar envoltorios de cosas y echarlos a la papelera y asegúrate de que las pocas veces que vayas a comer algo sea delante de todos, o di que sueles desayunar demasiado y que en el break no te entra hambre otros días que quieres hacer hueco para una cena que te ha preparado tu madre por su cumpleaños o alguna cena familiar y que tus compañeros te vean irte con comida en las manos aunque luego no te la comas o la tires, también puedes decir que te pasaste vomitando la noche anterior por algún problema de estomago y no quieres arriesgarte a que te pase en el trabajo también o que después vas al médico y tienes que hacerte pruebas de sangre o algo y tienes que ir en ayunas, hay miles de formas solo échale imaginación y saber mentir :) un beso y gracias por leer y comentar :3

      Eliminar